Welcome
Welcome to <strong>www.oboepalas.com</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

palas alliaud

Dudas, consultas en general.

Moderator: Jose Juan

palas alliaud

Postby hita on Sun Feb 03, 2008 10:06 pm

hola jose juan, hace un tiempo pedi unas palas rigotti para probar y aunque algunas cañas no salieron mal me van un poco duras me cuesta hacerlas vibrar,bueno mi consulta es si tu crees que me iria mejor el material de alliaud. gracias.
hita

Postby Jose Juan on Fri Feb 08, 2008 6:55 pm

La verdad es que me extraña un poco, porque estoy escuchando muy buenos comentarios últimamente sobre el material Rigotti. De todas formas el material Alliaud es un poco más fléxible y también da muy buenos resultados.

Cualquiera de las dos son una buena elección. Yo utilizo las dos marcas para la fabricación de las cañas acabadas.

Saludos
Jose Juan

Postby hita on Mon Feb 11, 2008 4:13 pm

no ,si el material es bueno pero encuentro que me cuesta un poco mas de lo que estoy acostumbrado hacerlas vibrar(me van duras) ytengo que rasparlas mucho para que la emision me sea comoda,tanto que el sonido se estropea.es por eso que si el material de aliaud como dices es mas flexible quizas sea mejor para mi, seguramente en mi prosimo pedido lo probare, de todos modos como te comente hace tiempo el grueso de mis cañas sale de palas glotin pues son las que me proporcionan y tengo material guardado para que este bien seco desde hace tiempo, y aunque se que no es el mejor material hasta que convenza a los jefes de comprar otro material es loque tengo.
hita

Postby Jose Juan on Mon Feb 11, 2008 11:01 pm

Huy Glotin...hace tiempo que no pruebo, pero no me gustaban nada.

Para mi no cuestan tanto las Rigotti. Pero bueno, algo màs duras sí son.

Por cierto, léete el último post que he puesto en Lengüetas URL. Va de las características de los materiales.

Que te vaya bien
Jose Juan

Return to General